Balón Voit, el balón de la Liga de fútbol de Costa Rica.

Este 2018 disfrutaremos una vez más de ver el balón oficial de la UNAFUT.

Voit presentó su nuevo balón oficial con un nuevo diseño con diferentes tonos de azul y con un corte diferenciado triangular de 20 paneles y un grabado interno que maximiza el sellado externo en sus costuras para que minimice la deformación del esférico con el uso.

Las tallas disponibles para el mercado costarricense son las mismas: 5, 4, Futsala y la mini #2.

La marca Voit sin duda es uno de los lideres en balones del mercado regional y nos presenta la nueva tecnología Nova que incluye:

  1. Tecnología GEOSMART.Voit utiliza con su corte diferenciado de 20 paneles dar más equilibrio en el movimiento de rotación.
  2. La tecnología SEF (Smart Energy Flux) que permite garantizar estabilidad mediante la reducción de la deformación del esférico y manteniendo la fuerza inicial del impacto.
  3. Pollycell + Sellado Exterior. Mantienen la amortiguación y, además, minimizan la absorción de humedad mejorando, considerablemente, el % de absorción sin afectar la flexibilidad.
  4. Tecnología SDFlex. La cubierta de poliuretano de última generación distribuye t la abrasión de forma óptima tanto en pasto natural como en superficies sintéticas, además de brindar más durabilidad al balón.

Sin duda tendremos un excelente balon para este campeonato.

Las tallas de los balones se

Balon Voit FutSalaBalon Voit Futsala Verde